Conmemora Ayuntamiento el CCXVI Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

 • Autoridades municipales y estatales colocaron ofrenda floral en el monumento erigido en honor al Benemérito de las Américas

– El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en compañía de autoridades municipales y estatales, conmemoró este lunes el CCXVI Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, con el izamiento de la Bandera Nacional y ceremonia cívica en su memoria.

Durante el acto protocolario, las y los asistentes realizaron la guardia de honor y colocaron ofrenda floral en el monumento erigido en distinción al Benemérito de las Américas para honrar la memoria del personaje liberal quien forjó con sudor la historia de México.

Salvador Molina Navarro, orador oficial en la ceremonia resaltó que Benito Juárez nos ilustra, nos enseña que mediante la educación se lograron vencer las dificultades en la desigualdad, la pobreza extrema y la corrupción, logró ganarse el respeto, imponer sus ideales generar sus condiciones y ser el primer y único presidente de la nación de origen indígena.

Con dicha ceremonia, el Gobierno Municipal, refrenda su compromiso por matener el mayor legado del ex Presidente, el principio de transformación y la práctica de la perseverancia y  honestidad en el ejercicio de la función pública de su administración.

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”*

leave a reply