En distintos hechos, GC asegura droga y vehículos con reporte de robo; hay cuatro detenidos 

Los decomisos y aseguramientos se llevaron a cabo en los municipios de Uruapan y Zamora, respectivamente. 


– Derivado de las acciones operativas efectuadas en el territorio estatal, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el aseguramiento de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, y dos unidades motoras -una con reporte de robo y otra con alteración en sus medios de identificación-. En los hechos, se detuvieron a cuatro personas del sexo masculino. 


En Uruapan y en distintos sucesos, los efectivos de la Guardia Civil aseguraron a tres hombres en posesión de la droga conocida como metanfetamina; dos de ellos, a bordo de una motocicleta Italika con reporte de robo y una cuatrimoto con alteración en sus medios de identificación.


Mientras tanto en el municipio de Zamora, sobre la colonia Jacinto López, el personal de SP visualizó a un masculino quien intentó huir del lugar tras notar la presencia policial. Al darle alcance le realizaron una inspección, localizando entre las pertenencias del ahora implicado siete envoltorios con presunta marihuana.  


Los cuatro hombres, la droga y las unidades motoras, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier acto delictivo ante las líneas de emergencia 911 y 089.
 

smr 01:05

leave a reply