Apuesta SEFECO por un 2023 con nuevos emprendedores exitosos

Con el objetivo de continuar invitando a la ciudadanía a iniciar o fortalecer sus ideas de negocio, el Ayuntamiento de Morelia encabezado por el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), orienta a los interesados sobre la 3er convocatoria del curso de incubación de empresas. 

En el módulo de atención permanente, instalado en el Colegio de Morelia, la titular de la política económica local, Guadalupe Herrera Calderón, acudió para encaminar a las y los asistentes, quienes conocieron de primera mano datos como: inscripción, costos, carga matricular y duración de esta capacitación, en la que de la mano a expertos en la materia, los participantes egresarán como emprendedores formales con las herramientas necesarias para sumarse a la recuperación económica de la capital michoacana. 

En este sentido, refirió “es prioridad del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar continuar generando acciones que coadyuven a mejorar diversos sectores de la sociedad, en este caso particular, del sector económico, quienes gracias a sus productos y servicios ponen en alto el nombre de nuestra ciudad. 

Asimismo en compañía del director de Emprendimiento e Innovación, Ricardo Ortíz Montes de Oca, recordó la convocatoria para el 3er Curso de Incubación de Empresas, llevado a cabo en conjunto al Laboratorio de Emprendimiento e Innovación (LABEM), se encuentra abierta hasta el próximo 14 de febrero, con descuentos que van desde un 60 hasta el 100% de su costo total, que ronda los 10 mil pesos.

Es importante recordar, la extensión de este curso será de 17 sesiones durante un semestre, que iniciará en el mes de febrero para culminar en el próximo mes de julio, donde se desarrollarán habilidades en temas referentes a modelos de negocio, estudio de mercado, marketing digital, finanzas corporativas, fuentes de financiamiento, vinculación con aliados clave y contarán con un taller de registro de marca, patentes, modelos de utilidad y diseño industrial.

Cabe destacar, este módulo de atención se encuentra en servicio de lunes a viernes de 9:00a.m. a 4:30p.m, con domicilio en Avenida Guadalupe Victoria #2225, Colonia Santiaguito, ofreciendo además de la orientación antes mencionada, el servicio de bolsa de trabajo de empresas locales y capacitaciones.

baf 16:52

leave a reply