Continúa operatividad del Blindaje Morelia para inhibir ilícitos: SSP 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con la operatividad del Blindaje Morelia, con el objetivo de combatir los delitos de homicidio doloso y contra la salud, así como para brindar garantías de tranquilidad a los ciudadanos.

Tal y como lo instruyó el pasado lunes el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, los elementos de la Guardia Civil encabezados por el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, han fortalecido la estrategia preventiva en la ciudad con la finalidad de aplicar la Ley a todo aquel que con actos ilícitos, intente transgredir la paz pública.

La misión de la estrategia es clara, efectuar las tareas operativas, preventivas y de inteligencia en las calles de la capital para inhibir delitos, principalmente el homicidio doloso y contra la salud, es por ello que la noche de ayer el subsecretario Ortega Silva recorrió diversos puntos para supervisar las tareas realizadas.

Es necesario que ante toda acción ilícita que presencie la sociedad o tenga conocimiento, se reporte a las líneas de emergencias 911 o 089 -denuncia anónima-, donde se brindará atención inmediata. De igual forma se exhorta a coadyuvar con las labores preventivas que llevan a cabo los agentes en los módulos itinerantes de inspección.

baf 15:32

leave a reply