Espectacular presentación del dúo de hermanas patinadoras en plaza Melchor Ocampo

*Alejandra Osuna y Camila Pérez, las protagonistas de este gran show de Patinaje Artístico

– Para cerrar con broche de oro las espectaculares presentaciones que engalanaron la pista de hielo que colocó el DIF Morelia, que encabeza la presidenta Paola Delgadillo Hernández, este viernes, el dúo de hermanas patinadoras Alejandra Osuna y Camila Pérez dieron un show que dejó en el asombro al público asistente.

En un primer lugar salió Camila de 11 años, quien con sus hazañas, sorprendió a todos y todas. Posteriormente, Alejandra de 19 años se lució con sus sorprendentes piruetas; ambas presentaciones fueron impecables y precisas, como las profesionales que son.

Alejandra Osuna es una patinadora mexicana del más alto nivel. Comenzó su carrera a los 7 años en su ciudad natal, Guadalajara, México y durante su trayectoria ha participado en diversos concursos nacionales e internacionales, capacitada por entrenadores olímpicos y mundiales.

Con cerca de 100 mil seguidores en Instagram y más de 80 mil en TikTok, la también creadora de contenido deportivo ha puesto en alto a México en Eslovenia, Singapur y Rusia, además de los diversos campeonatos en los que ha sido galardonada dentro del país y hoy, Morelia tuvo la fortuna de recibirla en el Primer Cuadro de la ciudad.

En lo que respecta su hermana, Camila Pérez, ella es Nivel Novice y medallista nacional en distintas categorías; asimismo participó en la competencia internacional en Singapur “Open 2019”, por mencionar algunos de sus logros.

smr 11.38

leave a reply