Julio Arreola, entrega juguetes y convive con niños y niñas en el Día de Reyes

En un ambiente de alegría y festividad, los niños y niñas patzcuarenses fueron consentidos por el Ayuntamiento de Pátzcuaro en el Día de los Reyes Magos. El presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, acompañado del Cuerpo de Regidores y funcionarios municipales, partieron la Rosca de Reyes y repartieron más de 10 mil juguetes y 2 mil aguinaldos.

En el marco del cierre de los festejos de Reyes Magos en la cabecera municipal, la Plaza Vasco de Quiroga fue testigo de la de estos momentos para la niñez patzcuarense, que disfrutó su día.

Atendiendo la instrucción del presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, la directora del DIF Municipal, Martha Maciel Martínez, realizó la invitación a niños de colonias y comunidades, quienes fueron trasladados gratuitamente en el transporte público a las actividades en la Plaza Vasco de Quiroga.

En su intervención, Julio Arreola Vázquez, agradeció la presencia de niños y padres de familia quienes llevaron a los niños y niñas, y atendieron la invitación del DIF municipal, de esta manera en compañía de los infantes se realizó la tradicional partida de la rosca, y se hizo la entrega de juguetes.

El edil aprovechó para agradecer la presencia de todas las personas a la cabalgata de Reyes Magos la tarde-noche del jueves, y que supero las expectativas, rompiendo récord de asistencia, con más de 15 mil personas.

Hizo un especial reconocimiento a la labor del DIF municipal, por su colaboración en la organización de estos eventos, que son para todos las y los niños del municipio. “Estamos muy contentos por la llegada de los Reyes Magos, quienes han venido a traer alegría y felicidad a los niños”, aseveró.

Destacó la decidida colaboración del Cuerpo de Regidores y funcionarios de primer nivel, quienes hacen una importante labor en la administración municipal, pero con generosidad se sumaron a la donación de juguetes para que muchos niños puedan disfrutar al máximo su día.

La directora del DIF Martha Maciel Martínez, indico que gracias a la colaboración de funcionarios y algunos empresarios, se logró reunir alrededor de 10 mil juguetes y 2 mil aguinaldos para ser distribuidos entre la niñez del municipio, e informó que a partir del lunes próximo visitarán las comunidades para hacer llegar los presentes a todos los niños y niñas de las comunidades.

baf 15:38

leave a reply