Sedeco y SNE apoyaron a 450 empresas con necesidad de cubrir vacantes  

Durante el año 2022, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) atendieron a 450 empresas de diversos sectores que requerían cubrir puestos de trabajo.

En ese lapso, las empresas relacionadas con la agroindustria, comercio, servicios, financieros, industria, seguridad y abarrotes, ubicadas principalmente en los municipios de  Morelia, Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas, La Piedad, Zitácuaro, Zamora y Uruapan, ofrecieron 14 mil vacantes, todas con las prestaciones de ley.

La concertación empresarial es un conjunto de servicios orientados a los empleadores con necesidad de identificar, seleccionar y reclutar al personal idóneo para cubrir sus puestos de trabajo; se brinda de manera gratuita e incluyente mediante la asesoría de personal capacitado (concertadores empresariales) así como con reclutamientos focalizados, ambos en las oficinas central y regionales.

Las empresas que deseen aprovechar este servicio deben cubrir requisitos como: estar legalmente constituida, ofrecer prestaciones de ley así como un salario mínimo base mensual de 6 mil 309 pesos.

Las empresas interesadas en aprovechar la concertación sin costo pueden comunicarse vía Whatsapp al número 44310095 o enviar correo electrónico a la dirección SNEmich_concert_empres@outlook.es.  

baf 15:37

leave a reply