Policía Morelia, con garantía de abasto de gasolina para su operatividad

• Se tiene un presupuesto anual para combustible de 54 mdp

• La corporación policiaca municipal mantiene sus medidas sanitarias en favor de su personal e instalaciones

En aras de cumplir a cabalidad su responsabilidad para con la ciudadanía, atender todos los sectores y generar una auténtica relación de proximidad, la Policía de Morelia cuenta con el abasto de combustible para mantener acciones operativas y atender los llamados de emergencia las 24 horas del día y los 365 días del año al contar con un presupuesto anual de 54 millones de pesos.

El Comisionado de Seguridad Ciudadana, Julio Cesar Arreola Guillen, aseguró que no se registra ningún desabasto de combustible en las unidades ya que diariamente se puede disponer de 40 a 50 mil pesos para esta necesidad operativa. Además de que se mantienen medidas de higiene todos los días para prevenir el COVID-19, con sanitización constante en las instalaciones del Centro Municipal de Detención, unidades policiales, Juzgado Cívico, así como oficinas administrativas en donde se cuenta con un filtro.

Arreola Guillen, destacó que los agentes de la Policía Morelia realizan con vocación de servicio sus funciones anteponiendo su vida en todo momento por el bienestar de los morelianos, por lo que exhortó a no politizar el tema de seguridad durante el proceso de entrega-recepción.

leave a reply