En dos acciones operativas, GC detiene a uno y asegura dos vehículos 

Las labores policiales se efectuaron en los municipios de Apatzingán y Paracho, respectivamente.


Derivado de los operativos para disuadir los delitos en la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, y aseguraron dos automotores, -uno contaba con reporte de robo vigente y otro con alteración en sus medios de identificación-; hechos ocurridos en los municipios de Apatzingán y Paracho.

En Apatzingán, los agentes de la Guardia Civil realizaban patrullajes de prevención sobre la colonia Buenos Aires, momento en el que visualizaron a un hombre, quien aparentemente desvalijaba una motocicleta de la marca Italika. Al acercarse y llevar a cabo una revisión, el personal constató que la unidad tenía sus medios de identificación alterados.

En otra acción, los oficiales de la GC de Paracho aseguraron un vehículo de la marca Peugeot, de color blanco; mismo que tras verificar sus antecedentes arrojó reporte de robo vigente.

Ambas unidades automotoras, así como el indiciado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las actuaciones de Ley. Para denunciar cualquier hecho ilícito, las líneas telefónicas 911 y 089 se mantienen al servicio las 24 horas del día.

smr 14:07

leave a reply