Arranca SCOP, construcción de calle en Zamora

El Gobierno de Michoacán que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), comenzó la construcción de la calle José Martí, en la colonia Libertad de la cabecera municipal de Zamora, en el marco del programa insignia Obras Públicas por Cooperación.

Esta acción de infraestructura consistirá en la introducción de redes de drenaje y agua potable, con descargas sanitarias y acometidas domiciliarias, así como la pavimentación en concreto hidráulico en una superficie de 522.97 metros cuadrados.

El arranque protocolario fue encabezado por el director de Obras por Cooperación de la SCOP, Rubén Iván Arróniz Vázquez, con la representación del mandatario estatal, dando el banderazo de inicio de la obra que beneficiará directamente a mil 678 personas y que cuenta con aportaciones del estado, el municipio y la población vecina.

En el evento también participó el presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, quien agradeció la disposición e iniciativa de la presente administración estatal para realizar infraestructura básica que favorece a la gente que más la necesita.

smr

leave a reply