Alfredo Adame realiza invitación a posada de una empresa y video se vuelve viral

Este año Alfredo Adame estuvo involucrado en varias polémicas, la última de ellas cuando unos hombres lo golpearon afuera de su casa. Y aunque estos problemas podrían opacar la carrera del actor, esto no es así, ya que ha sabido cómo abrirse paso en las redes sociales y hasta realizar videos en donde saluda a sus seguidores o incluso invitar a posadas.

Por medio de Twitter se volvió viral un video de una persona que grabó el momento en el que su empresa reprodujo un clip que grabó Alfredo Adame para invitar a los empleados de este lugar a la posada que se realizó este 2 de diciembre en Saltillo, Coahuila.

Alfredo Adame, quien en los últimos meses ha destacado por vender saludos en una plataforma, realizó este video a su estilo y realizó la invitación a los empleados.

En un tono de broma, Alfredo Adame pidió a los empleados no quejarse más de los directivos de la empresa ya que tuvieron el detalle de realizar la posada y como un plus, pagarle para hacer un video invitándolos al evento.

En los comentarios varios usuarios de la plataforma aplaudieron a la empresa por tan original invitación e incluso mencionaron que les hubiera gustado ir a la fiesta.

baf 16:01

leave a reply