Gobierno Municipal realiza mantenimiento y limpieza permanente en áreas verdes

El Gobierno de Morelia que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, está comprometido en dar mantenimiento y rehabilitación permanente a las áreas verdes de toda la ciudad, con el objetivo de que la población se apropie de estas áreas y se recupere la convivencia comunitaria.

En este sentido, la Secretaría de Servicios Públicos, busca devolverle la belleza a estos espacios verdes para brindar un entorno de seguridad y confianza a la población moreliana.

Por ello, los trabajadores municipales de la Dirección de Parques y Jardines mantienen en buenas condiciones las áreas verdes que hay en la capital, es así que realizan tareas de poda y corte de pasto del arbolado, desorillado de jardines, cultivo de planta, retiro de contaminación visual (basura), barrido manual, por mencionar algunas.

En esta ocasión, realizaron simultáneamente acciones, como: poda de pasto en el Trébol del Estadio Morelos; poda de pasto y retiro de poda en el Cortijo Taurino del fraccionamiento Lomas de la Maestranza; poda de árboles en el fraccionamiento Hacienda Del Valle y riego en áreas verdes de la Calzada Juárez.

Con estos trabajos el Gobierno Municipal, busca la conservación de los espacios públicos bajo su resguardo, que estén limpios, seguros y dignos para la sana convivencia entre niñas, niños, adolescentes y adultos.

baf 15:32

leave a reply