Sexta Feria del Empleo en Morelia y cinco municipios, este 30 de noviembre

El próximo miércoles 30 de noviembre se llevará a cabo la Feria de Empleo Navideña en el que estarán disponibles más de 900 vacantes para los municipios de Morelia, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Zamora y Zitácuaro.

Esta edición navideña será la sexta feria de empleo que se lleve a cabo en lo que va del año en la entidad, adicionales a los reclutamientos, talleres para buscadores de empleo, bolsa de trabajo y programas de movilidad laboral que impulsan de manera coordinada la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE).

La Feria de Empleo Navideña se realizará de manera presencial simultáneamente en los seis municipios ya referidos, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

En el caso de Morelia, el evento de vinculación laboral se llevará a cabo en el salón Michoacán del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo), donde estarán disponibles 400 vacantes de 50 empresas de diversos giros.

Para mayores informes pueden comunicarse vía WhatsApp al número 4431 009 526 o presentarse a las oficinas de la Dirección de Empleo Digno/SNE, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas 866, en Morelia.

baf 15:46

leave a reply