Tigres va “avanzado” en el sustituto de Miguel Herrera; definirán al nuevo técnico tras final de Liga MX Femenil

El presidente de Tigres, Mauricio Culebro, aseguró que ya tienen avances sobre el nuevo técnico del equipo felino , luego del cese de Miguel Herrera, y que será después de la final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil entre las Amazonas y América cuando hagan el anuncio oficial.

Mauricio Culebro expresó lo anterior luego que Miguel Herrera fue cesado como estratega de Tigres, conjunto con el que estuvo durante tres torneos y se quedó en el intento de conseguir un campeonato.

Miguel Herrera colocó al equipo en la liguilla en las tres justas, pero no pudo alcanzar el objetivo de coronarse con el plantel en la Liga MX.

En el Torneo Apertura 2022 terminó quinto en la tabla general, eliminó a Necaxa en repechaje y cayó ante Pachuca en los cuartos de final; ahora se determinó cesarlo de su cargo.

Después del anuncio, se espera que sea la próxima semana cuando se dé a conocer el nuevo estratega, luego que Tigres Femenil jugará la final del Apertura 2022 ante América.

El partido de ida será este viernes en el Estadio Azteca y el próximo lunes se disputará el de vuelta en el Estadio Universitario, en el que las Amazonas buscarán su quinto título en la Liga MX Femenil.

baf 15:39

leave a reply