Cierre de Cámara, muestra de enojo de magisterio ante presupuesto a modo

Los diputados federales del PRI hacemos un llamado a los legisladores de Morena a escuchar las demandas y prioridades de los mexicanos, quienes ya hacen muestra del enojo por la injusta distribución del presupuesto federal, que responde a interés a modo del Gobierno de México.

El cierre de la Cámara de Diputados, por parte del Frente Nacional de Sindicatos de Educación Media Superior, conformado por trabajadores de Cecyte, Conalep y Colegios de Bachilleres, es resultado de la falta de apertura para dialogar y consensuar, en este caso con el sector magisterial, que hoy exige reasignaciones presupuestales.

La bancada coordinada por Rubén Moreira ha manifestado, ya con anterioridad, la necesidad de revisar el tema salarial y de prestaciones de los profesores, así como dar prioridad a las partidas para infraestructura educativa.

Este es un tema que no solo beneficia a los maestros, también a nuestros niños y jóvenes, a los padres de familia y a México, ante el aseguramiento de generaciones bien preparadas para el futuro.

Es urgente y necesario que los integrantes de la LXV Legislatura escuchemos las demandas y seamos sensibles para dialogar y llegar a acuerdos que beneficien a todos los mexicanos.

smr 1152

leave a reply