Enfermera de Kosovo cachetea a mujer de la tercera edad y se ríe

Recientemente, una enfermera de Kosovo ha trascendido en las redes sociales por protagonizar un video donde se aprecia con claridad, como cachetea en repetidas ocasiones a una mujer de la tercera edad, quien vive en una residencia especial para personas mayores.

En Twitter se compartió un video, cuyas imágenes se volvieron virales debido a lo impactante que resultó ser, debido a la agresión que es objeto una mujer de la tercera edad, quien trata de defenderse como puede, sin tener éxito, de una enfermera de Kosovo, quien prácticamente la acorrala contra una pared y la cachetea varias veces.

En la grabación, cuyo origen es el celular de, presuntamente, otra trabajadora de la residencia especial para adultos mayores, se observa a la trabajadora, quien es una mujer joven que podría de entre 25 y 35 años que golpea a la señora de la tercera edad. Los hechos se habrían registrado en Pejë, municipio de Kosovo.

En el video se nota que la enfermera de Kosovo, además de cachetear a la señora, se ríe de ella y voltea hacia la cámara, pues quizá pensó que las imágenes nunca saldrían a la luz pública.

baf 15:57

leave a reply