Esta es la razón por la que Johnny Depp no mira a los ojos a Amber Heard en su juicio

El juicio tras la demanda por difamación de Johnny Depp hacia su expareja Amber Heard se reanudó esta, por lo que la actriz de Aquaman volvió de nueva cuenta al estrado para ser interrogada por la defensa del protagonista de Piratas del Caribe, quienes la cuestionaron sobre la razón por la que Depp no la ve a los ojos en medio de sus declaraciones cruzadas.

En medio de su mediático caso en Fairfax, Virginia, ambos han detallado episodios de violencia doméstica. De acuerdo con Heard, los episodios fueron cada vez más frecuentes por el consumo de drogas y alcohol de quien diera vida a Jack Sparrow, quien se mostraba controlador y celoso; por su parte, él lo niega y asegura que recibió golpes por parte de la actriz.

Camille Vásquez, una de las abogadas del actor, le preguntó a Amber Heard si había notado que Depp no la había mirado a los ojos ni una sola vez en lo que lleva el proceso legal. “No es que me haya dado cuenta, no”, respondió.

“Lo has mirado muchas veces, ¿no? Sabes exactamente por qué el Sr. Depp no te mira”, a lo que ella afirmó. “Él te prometió que nunca volverías a ver sus ojos, ¿es eso cierto?”, continuó la defensa. “No recuerdo si dijo eso”, aseguró Heard antes de que un audio revelara que ella le pidió al actor un abrazo para despedirse en una reunión en San Francisco en 2016 tras haber solicitado una orden de restricción. “Él ha mantenido esa promesa, ¿no es así?” volvió a presionarla Vásquez.

“Hasta donde yo sé, él no puede mirarme”, reveló. Hace unas semanas uno de sus portavoces aseguró que el actor de Charlie y la fábrica de chocolates no tenía el valor de mirarla ante el juez. “No es de extrañar que el Sr. Depp no tenga la fortaleza o el coraje para siquiera mirar a la Sra. Heard durante todo el proceso, como no pudo hacerlo en el juicio en el Reino Unido, y, en cambio, hace garabatos y se ríe”, apuntó.

leave a reply