Convoca Sedeco a participar en el tercer Desafío Emprendedor

A partir del martes 8 de noviembre, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) dará inicio a la tercera generación de Desafío Emprendedor, modelo de emprendimiento en el que a la fecha han participado más de 100 personas de diferentes puntos del estado.

De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social, los giros que han sido atendidos a través de este modelo de emprendimiento son: bebidas con alcohol, alimentos transformados, artesanía y servicios varios, de empresarios principalmente de los municipios de Zitácuaro, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Morelia, si bien la convocatoria es para todos, ya que la modalidad de participación es tanto presencial como en línea.

Desafío Emprendedor atiende proyectos de alta y tradicional tecnología; para la tercera edición ya se cuenta con 130 proyectos registrados. Cabe señalar que al término del Desafío Emprendedor, que consta de 60 horas, las y los participantes tendrán un resumen ejecutivo o plan de negocios, que les permitirá comenzar su negocio o bien, expandirlo.

Este programa no tiene costo y para quienes lo concluyan se ofrece vinculación para apoyo financiero para sus proyectos de negocios. Existe también la opción de certificación ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Desafío Emprendedor se imparte los días martes a las 10:00 horas y los jueves a las 16:00 horas bajo un sistema dual que permite al participante ejecutar en la práctica los temas que ve en el curso.

Las personas interesadas pueden participar en la sesión informativa que tendrá lugar el viernes 4 de noviembre, a las 10:30 horas, a través de la plataforma Zoom: ID de reunión: 847 3224 0463
Código de acceso: 187291
Encuentre su número local: https://us02web.zoom.us/u/keaQdGLk6V. 

baf 16:54

leave a reply