SSP da banderazo de arranque del Operativo Día de Muertos, en Zitácuaro

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional, la Policía local, Protección Civil (PC), Cruz Roja y Bomberos Municipales de Zitácuaro, dio el banderazo de arranque del Operativo Día de Muertos, a fin de preservar el orden y la paz en este municipio.

Con el propósito de garantizar la seguridad y tranquilidad de habitantes y turistas, así como salvaguardar su integridad ante las próximas celebraciones con motivo de Día de Muertos, el personal operativo de la Guardia Civil se desplegará con un total de 25 elementos coordinados con personal de las diversas instituciones.

Mediante patrullajes de vigilancia e inspección y puestos de seguridad en las principales calles y avenidas, así como en las zonas de gran afluencia, los elementos de SP trabajarán de manera permanente a fin de evitar que los asistentes sean víctimas de algún delito.

A través de este despliegue de seguridad, la SSP refrenda su compromiso por velar por la integridad de la población y pone a su disposición los números telefónicos de emergencias 911 y 089 para reportar cualquier hecho que ponga en riesgo su bienestar.

baf 14:03

leave a reply