Avanza SCOP en construcción de rastro municipal de Senguio 

Un avance superior al 30 por ciento registra la construcción del nuevo rastro municipal de Senguio, a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, con una inversión de 4 millones 65 mil pesos.
 
El objetivo de la obra es coadyuvar en la adecuada comercialización y suministro de productos cárnicos en la región Oriente del estado, reuniendo las condiciones higiénicas y sanitarias necesarias para su consumo.
 
En una superficie total de 3 mil 597 metros cuadrados, se localizará el edificio principal que en 229 metros cuadrados albergará dos accesos, archivo, sala de espera, oficina, sanitarios, áreas de destace de porcinos y bovinos con lavaderos, cuarto frío y bodega.
 
Asimismo, en 160 metros cuadrados quedarán distribuidos nueve corrales de inspección: tres porcinos, tres bovinos, dos de borrego y uno opcional, además de la báscula y zona de carga. También contará con 286 metros lineales de barda perimetral y 56 metros cuadrados de banquetas.
 
A la fecha, la dependencia hace trabajos de albañilería y acabados de muros del inmueble y el cercado del perímetro, así como la losa de concreto armado.
 

smr 13:10

leave a reply