Elevador de hospital se desploma con paciente y enfermero en Nueva Delhi, India

Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra cómo, debido a una falla en el servicio, un elevador se desplomó cuando un paciente era trasladado en un hospital de Nueva Delhi, capital de la India. Adentro, además, iba un enfermero.

La grabación, muestra el momento en el que dos enfermeros llevan a un paciente y lo meten al elevador para trasladarlo a otra parte del hospital. Uno de ellos corre la reja metálica y se mete al elevador para recibir al paciente, mientras el otro desliza su camilla.

Casi inmediatamente, los dos enfermeros y una mujer que los acompaña, posible familiar del hombre en camilla, observan que el elevador empieza a descender con las puertas abiertas, antes de que terminen de entrar, posiblemente por el peso; la camilla del paciente por poco fue aplastada.

Ante el hecho, el enfermero que va del lado de los pies del paciente debe soltar la camilla para evitar ser aplastado por el elevador y empuja ésta rápidamente, mientras la mujer corre para ver si puede hacer algo, ya que, evidentemente, la camilla cayó inclinada de cabeza dentro del elevador.

Inmediatamente, tres personas de servicio acuden para prestar ayuda, pero el elevador ya ha descendido: tanto el paciente como el enfermero desaparecen de la vista de los angustiados espectadores.

Tras hacerse viral el video del hecho, ha trascendido que, presuntamente, el elevador se encontraba en mantenimiento, de ahí que cayera rápidamente ante el peso del enfermero y del paciente en camilla; por ello, cuando unos trabajadores se percatan de que está descendiendo, corren hacia las puertas de entrada.

Hasta el momento, se desconoce cuál es el estado del paciente que iba en la camilla y por qué no había un aviso de que el elevador se encontraba en mantenimiento.

baf 16:03

leave a reply