Gobierno de Morelia embellece áreas verdes en salidas a Charo y Mil Cumbres

La Secretaría de Servicios Públicos continúa realizando trabajos de mejoramiento de la imagen urbana en espacios públicos y áreas verdes de Morelia, ya que es una prioridad para el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

Es por ello que personal de las Direcciones de Parques y Jardines y Residuos Sólidos pertenecientes a la referida Secretaría, realizaron poda de pasto y árboles, así como limpieza general, en el nodo de la glorieta y camellones de salida Charo del libramiento hacia salida Mil Cumbres.

De acuerdo con el titular de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, dichas acciones son parte de la estrategia del Gobierno Municipal, para contribuir a la mejora integral de las vialidades, con el objetivo de que conductores y peatones cuenten con mayores niveles de seguridad al transitar por la zona mencionada.

Informó que se han realizado estas actividades en diferentes puntos de la ciudad, siendo en esta ocasión en la glorieta salida Charo y sus camellones, mismos que se han intervenido desde la semana pasada, dando mantenimiento en áreas verdes y camellones en diferentes sentidos.

Asimismo, terminando la jornada se realiza la recolección de basura de la poda de pasto y árboles, así como de la limpieza en esta importante vialidad; en este contexto el ayuntamiento reafirma su compromiso con las y los morelianos para continuar realizando dichas acciones que ayudará a que Morelia siga brillando.

baf 17:26

leave a reply