Presentan 9a. Fecha del Serial Estatal de la Liga de Ciclismo de Montaña

• La sede será el Rancho Villa Karla, ubicado al Oriente de esta ciudad-

– Una vez más, Morelia será anfitrión de la 9a. Fecha del Serial Estatal de la Liga de Ciclismo de Montana, a celebrarse el próximo domingo 25 del presente mes, en el Rancho Villa Karla, en la cual se espera la presencia de más de 400 competidores provenientes de diversos puntos de la geografía estatal, así como del centro del país.

La administración municipal encabezada por el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, se ha caracterizado por hacer brillar a Morelia en el ámbito deportivo a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), al ser sede de grandes eventos que se traducen en derrama económica para la ciudad.

“Morelia volverá a brillar en lo que se refiere a un gran evento de ciclismo que tendremos este domingo, en el que, mediante el turismo deportivo, nuestra ciudad se verá beneficiada en materia de derrama económica. Esta será una competencia que promete reunir a más de 400 expertos en la materia”, señaló Jorge Díaz Acevedo, director Operativo del Imcufide a nombre de la titular, Verónica Zamudio Ibarra.

Organizado por Team AM Bike, en coordinación con Imcufide, la 9a. Fecha del Serial Estatal de Ciclismo de Montaña, contará con la presencia aproximada de 400 competidores de los estados de Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México y desde luego de diversos puntos de la geografía michoacana.

Para esta competencia estarán en disputa categorías desde Pañales, Infantil, Juvenil, Femenil, Sub-23, hasta Expertos y Élite. La inscripción tendrá un costo de 250 pesos para los afiliados a la liga y 300 en general.

De acuerdo al Comité Organizador, la bolsa en premiación asciende a los 30 mil pesos en efectivo a repartir entre los diferentes sectores y ramas, así como en especie por parte de los patrocinadores de la justa deportiva.

smr 13:25

leave a reply