Capacita Sedeco sobre sociedades básicas para emprendimientos

Definir claramente las obligaciones de cada socio, establecer una estrategia a seguir en caso de salida de un integrante; tener asesoría legal para la correcta integración del modelo a seguir, registrar la marca y elegir el tipo de sociedad adecuado, recomendó el notario público Carlos S. Vital Punzo.

Al arrancar esta semana las capacitaciones programadas por la estrategia acadeMich de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el fedatario expuso el tema “Ocho sociedades básicas para tu emprendimiento”, en una charla que se ofreció tanto en formato presencial como virtual en la que contestó las preguntas y aclaró dudas de las y los participantes.

Vital Punzo recomendó a la persona que desea emprender tener claro qué se va a ofrecer, con quién y cómo se va a hacer, “hacerse muchas preguntas”.

La interesante charla puede ser consultada en cualquier momento del día mediante el enlace https://www.facebook.com/espacioemprendedor.mx/videos/758748695203172

El resto de la semana, a través de Espacio Emprendedor, serán ofrecidos los temas: El manejo de sociedades y cooperativas, el martes 20 de septiembre a las 11:00 horas, a cargo de Moisés Coca Sánchez; Finanzas e impuestos en sociedades mercantiles, el miércoles 21 a las 10:00 horas, que será abordada por Jesús Ángel Ortega Frías, para concluir el jueves 22 a las 11:00 horas con la charla Básicos para la contratación Del personal en tu empresa, presentada por Edissa Morelos.

BAF 16:58

leave a reply