Aventúrate en la tirolesa del ZooMorelia

*Cierra el año sin miedo a nada en uno de los atractivos más esperados en el Parque Zoológico

– A partir de mañana, los amantes de las emociones fuertes podrán disfrutar de la tirolesa de 260 metros de largo con un paisaje único en el Parque Zoológico “Benito Juárez”.

El director del recinto, Julio César Medina Ávila, y Grisel  Tello Pimentel, presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, inauguraron el nuevo atractivo del Parque.

El director de ZooMorelia dijo que “no hay nada mejor que sentir la adrenalina en la tirolesa de nuestro parque. Lanzarte mientras disfrutas de una espectacular vista es algo que definitivamente tienes que hacer por lo menos una vez en la vida”.

La tirolesa del recinto faunístico atraviesa el lago para llegar a una plataforma en la isla y después partir hacia el muelle. Su altura es de 20 metros y puede alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora en la primera cuerda.

La tirolesa tiene un costo de 100 pesos por lanzamiento por persona. Soporta un peso máximo de 120 kilos y la edad mínima para lanzarse es de 3 años, siempre acompañados de un adulto, quien deberá firmar una carta responsiva. A partir de los 10 años pueden lanzarse solos.

El atractivo estará abierto de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas durante esta temporada vacacional. Ven a disfrutar de esta experiencia única en el Zoológico de Morelia, ubicado en Calzada Juárez S/N, colonia Félix Ireta.

smr 12:41

leave a reply