Shakira EXPLOTA contra supuesto hijo NO reconocido con Santiago Alarcón y AMENAZA con demandarlo

Circuló una noticia que se convirtió en una bomba mediática mundial, pues el supuesto hijo no reconocido de Shakira con Santiago Alarcón salió a dar declaraciones, señalando que tiene pruebas contundentes para afirmar que sus padres lo abandonaron cuando era pequeño. Hecho que llegó a oídos de la colombiana quien explotó contra este personaje y no dudó lanzar una amenaza para demandarlo.

Santiago Alarcón denunció a través de su cuenta de Instagram que estaba siendo acosado por un joven de nombre Pedro, pues este le aseguraba que era su padre quien lo había abandonado cuando era pequeño, por lo que lo amenaza pidiéndoles millones de pesos por guardar silencio.  

Sin embargo, las cosas se comenzaron a complicar para Santiago Alarcón, pues su supuesto hijo no dejaba de acosarlo, ya que lo seguía a todas partes e inclusive a su trabajo por lo que en un principio el actor temía por su vida pues no sabía de lo que Pedro podría ser capaz. Y es que, a pesar de que el colombiano negó todo e inclusive se le hizo absurdo el que se señalara a Shakira como la madre, el joven seguía asegurando su versión de los hechos.

Aunque la barranquillera se encuentra concentrada en el lanzamiento de “Monotonía”, la nueva canción que grabó con Ozuna; además de los problemas legales con Gerard Piqué por la custodia de Sasha y Millan, así como los personales que incluso involucran a la nueva novia del español, Clara Chía Martí. Habría decidido tomar también en sus manos el problema con su presunto hijo no reconocido ya que al enterarse de lo que estaba aconteciendo, explotó en su contra y de inmediato se puso en contacto con su equipo de abogados para lanzar una amenaza para demandarlo.

BAF 10:12

leave a reply