Avanza de manera pacífica y con afluencia de comerciantes, la firma de Carta Compromiso para espacios en el Nuevo Mercado Municipal- Pátzcuaro

El gobierno municipal de Pátzcuaro qué encabeza Julio Alberto Arreola Vázquez, informó que, conforme a lo previsto, con orden y alta afluencia arrancó el día de hoy la firma y asignación de las cartas compromiso a los comerciantes qué ocuparán un lugar en el Nuevo Mercado Municipal.

El proceso culminará este próximo 16 de junio.

Luego de convocatoria por diferentes vías, se realizó la invitación a los participantes del Censo de Comerciantes Fijos y Semifijos a esta proyección que de manera conjunta desarrollan los gobiernos del Estado y el Municipal.

Esta semana continuará la asignación de las cartas compromiso en el Portal Hidalgo número 1 de Palacio Municipal en la colonia centro de Pátzcuaro, en horario de 9 de la mañana a tres de la tarde a un costado de la oficina de cultura.

De acuerdo a la convocatoria, los oferentes deberán presentar copia de credencial de elector o identificación oficial vigente, así como copia de permiso o antecedente del mismo.

El gobierno municipal continua trabajando para lograr dignificar un sector importante en la sociedad patzcuarense, que es fundamental para el desarrollo del municipio.

baf 19:49

leave a reply