El lateral brasileño reveló que un complot contra él hizo ya no querer seguir en el equipo

Rompió el silencio. Dani Alves es el máximo jugador con títulos en la historia del futbol, y en el Barcelona fue donde escribió su nombre con letras de oro, pues jugó de 2008 a 2016, después tuvo un segundo paso en el 2021-2022. 

Durante su primera etapa, el lateral brasileño fue un jugador indispensable junto con Messi, Busquets, Puyol, Iniesta y Xavi, pero su salida se dio porque la directiva lo quería sacar del equipo, y por eso decidió macharse tras finalizar su contrato con el equipo Blaugrana. 

Fue entonces, antes de irse, cuando el Barcelona recibió una sanción de la UEFA, y ahí los directivos le pidieron que se aguantara un poco más, a pesar de que ya habían contratado a un refuerzo para ocupar su lugar como lateral derecho.

Alves recordó que la propia directiva asistió a su casa para hablar con él y convencerlo de quedarse, lo cual accedió, pero comentando que solo fueron mentiras las que salían de la boca de los directivos, y al final, él se fue porque quería salir de una gran forma del Barcelona. 

BAF 15:31

leave a reply