Avanza 70% la construcción de la cancha de futbol 7 en Unidad Deportiva Morelia 150

– Los trabajos de construcción de la cancha sintética de fútbol 7 de la Unidad Deportiva Morelia 150, muestran un avance del 70 por ciento, después de que el Gobierno de Morelia encabezado por el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, asignará un monto de inversión por el orden de los 3.8 millones de pesos.

Abierta al público en la segunda parte de la época de los años 70’s, la Unidad Deportiva Morelia 150 surgió con el objetivo imperioso de que los habitantes del Centro Histórico y colonias aledañas, realizarán algún tipo de actividad física y con ello disminuir los índices de obesidad, sobrepeso y sedentarismo.

“El Gobierno de Morelia a cargo de nuestro presidente, Alfonso Martínez Alcázar, ha hecho un gran esfuerzo para apoyar el deporte en distintas facetas, tales como infraestructura, capacitación y respaldo para que los atletas morelianos hagan brillar a nuestra ciudad en diferentes escenarios”, indicó  la directora general de Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra.

Las labores dieron inicio el pasado mes de diciembre de 2022, mismas que consisten en la edificación de una cancha profesional de superficie  sintética  de última generación, con medidas de 70 metros de largo por 45 de ancho, además de sus respectivas áreas perimetrales.

De acuerdo a la empresa que lleva a cabo los trabajos, estos muestran un avance físico del 70 por ciento, mismos que esperan concluir en breve.

La obra tendrá un costo aproximado a los 3 millones 800 mil pesos, los cuales forman parte de los ahorros del Programa Anual de Inversión (PAI) 2022.

smr 13:33

leave a reply