Imcufide abre inscripciones para Alberca Semiolímpica Morelos-INDECO

El Gobierno de Morelia a cargo del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física (Imcufide), invita a la población en general a inscribirte a los cursos de natación, iniciación acuática, aquafitness, deporte adaptado, matronatación o rehabilitación que se ofrecen en la alberca Semiolímpica Morelos-Indeco, desde las 06:00 de la mañana. 

El Instituto que encabeza Verónica Zamudio Ibarra, oferta actividades en la alberca de lunes a viernes en un horario de 06:00 a 20:00 horas y los sábados de 06:00 a 13:00 horas, en donde las personas interesadas en aprender a nadar, mejorar su nado o practicar algunas de las actividades antes mencionadas pueden realizarlas en dichas instalaciones. 

Las clases que estará brindando este espacio tienen costos que oscilan entre los 208 y 726 pesos, de acuerdo a la cantidad de clases por semana/mes que el usuario elija. El Instituto mantiene abiertas las inscripciones todos los días y recuerda que realizar ejercicio constante, contribuye a tener buena salud física y mental.

Las inscripciones están en proceso, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, en la recepción del espacio acuático y los requisitos para el trámite son: Examen médico expedido por el IMCUFIDE, 2 fotografías tamaño infantil, cédula de inscripción, copia de CURP, copia de INE, así como comprobante de pago.

leave a reply