SEFECO invita a emprendedores morelianos a participar en la 2da. Convocatoria  de “Incubación de Empresas”

Con el objetivo de contribuir al desarrollo y fomento económico de las y los morelianos, mediante el impulso de nuevas empresas y reforzamiento corporativo de las ya existentes, Guadalupe Herrera Calderón, titular de la Secretaría de Fomento Económico, invita a participar en la 2da. Convocatoria de Incubación de empresas.

Este llamado, está dirigido a personas mayores de 18 años que tengan una idea o modelo de negocio a emprender, o que requieran profesionalizar sus esquemas empresariales para fortalecer la oferta de sus servicios y/o productos.

Asimismo, Herrera Calderón informó que la convocatoria estará abierta hasta el 23 de julio por lo que será ésta la fecha en que dará inicio dicho curso el cual tiene una duración de 5 meses y consta de 17 sesiones.

Recordó que gracias al convenio de colaboración con el Laboratorio de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial S.C. (LABEM), se cuenta con una beca del 75 por ciento de reducción en el costo del proceso de incubación para los primeros 30 emprendedores aceptados y 100 emprendedores más podrán recibir hasta el 60 por ciento de descuento, por lo que, las y los invita a que aprovechen el marco de oportunidad.

Algunos de los beneficios que obtendrán los participantes del programa, son: Acompañamiento por expertos durante 6 meses, mismos que ayudarán en generar esquemas de vinculación adecuados para aterrizar su idea de negocio y en el futuro asegurar su crecimiento, tendrán conocimiento para aterrizar ideas de marketing, redes sociales, ventas, administración y calidad en el servicio al cliente.

Al respecto Guadalupe Herrera comunicó a las y los interesados en participar, que para ello, pueden acudir a las instalaciones de la SEFECO, en la Dirección de Emprendimiento e Innovación ubicadas en Juan José de Lejarza No. 134, en el centro histórico de la ciudad.

leave a reply