Se abre convocatoria en Morelia para festejar quinceañeras con capacidades diferentes.

Se abre convocatoria en Morelia para celebrar XV años de jóvenes con alguna capacidad diferente, esto como forma de inclusión, además que para las jóvenes que sean parte de este evento se les hará sentir incluidas, queridas y se les realizará uno de sus sueños.

En rueda de prensa, Miguel Ángel Martínez, de la Asociación Ángel de Corazón, dijo que con este evento se busca cumplir el sueño de por lo menos 20 niñas con capacidades diferentes, además de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de ser partícipes en la inclusión de las personas que tienen alguna capacidad diferente, y a su vez también sean tomadas en cuenta por los gobiernos.

El evento es organizado por diversas asociaciones que abogan por la inclusión, algunas de las organizaciones son: Ángel de Corazón, Foro Michoacán, Altruistas de Corazón, Multi Clubes de Morelia, ACK, entre otras en conjunto con el Gobierno local.

Si estas interesado/a o quieres añadir a alguien, marca a los números 443-224-3915 y al 443-177-4453, las inscripciones están abiertas y se cerrarán el próximo 15 de diciembre.

Según el cartel difundido por las asociaciones, el evento masivo se realizará el próximo 26 de diciembre en la plaza Morelos, conocida como El Caballito. Se les reitera que si quieren asistir deben de seguir los protocolos de salud como lo son: sana distancia, usar frecuentemente gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas.

leave a reply