Celebra Alfonso Martínez regreso de vuelos Ciudad de México-Morelia por parte de Aeroméxico

  • La promoción de Morelia que impulsa el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, para posicionar al municipio como un destino seguro y atractivo para el turismo, sigue rindiendo frutos con el incremento de rutas aéreas que buscan establecer conectividad con la capital.

En este sentido, el presidente municipal celebró el anuncio de la empresa “Aeroméxico” quien a partir del próximo 19 de septiembre, habilitará dos vuelos diarios de la Ciudad de México a Morelia y viceversa.

La ruta Ciudad de México a Morelia tendrá dos vuelos de lunes a domingo con salida a las 9:10 y 14:40 horas; en tanto, de Morelia a la Ciudad de México, a las 10:55 y 16:18 horas, durante toda la semana.

Alfonso Martínez, dio la bienvenida a “Aeroméxico” por su regreso a Morelia, lo que representa una oportunidad para que miles de turistas y visitantes lleguen a la capital y disfruten de su cultura, tradiciones, gastronomía y la calidez de las y los morelianos.

El presidente municipal indicó que la confianza en Morelia es cada vez mayor, y ello se ve reflejado en la apertura de vuelos de ciudades nacionales e incluso extranjeras, que buscan conectar con el municipio.

smr

leave a reply