Avanza la solución de obras para colonias populares en Irimbo

Como resultado de las mesas de trabajo que realizadas por habitantes antorchistas del municipio de Irimbo con el edil Fernando Palomino Andrade, se realizó un recorrido por la colonia Cedros para hacer la verificación de la acción de obra de la barda perimetral de la escuela de dicha colonia.

Víctor Gaytán Reyes, líder del Movimiento Antorchista en la región indicó, que esta es una obra ha sido una de las más sentidas por los habitantes de la colonia, pues dijo, para el antorchismo siempre ha sido importante garantizar una buena infraestructura educativa para niños y jóvenes.

“En este recorrido se revisó el espacio donde se instalará la barda, así como el arreglo de una mufa para la luz; pero continúa pendiente la pavimentación de una de las calles y algunas otras obras”, indicó el líder social.

Ante ello, agregó que continuarán las gestiones con las autoridades del municipio, pues dijo, en los que tiempos que corren, en los que el gobierno de la Cuarta Transformación ha negado recursos y obras a las familias que son verdaderamente vulnerables, se vuelven más notorios los gobiernos que atienden las demandas de los pobladores.

baf 20:07

leave a reply