Trabajó 27 años en una empresa y recibe indignante regalo de despedida

Un trabajador de Estados Unidos trabajó gran parte de su vida en una empresa y al momento de decidir irse para un mayor crecimiento personal, sus jefes le hicieron entrega de un inesperado paquete.

Gracias a los medios internacionales y a las redes sociales, la historia de este hombre se volvió viral; un hombre que siempre tuvo buena conducta y dio mucho por su empresa a lo largo de 27 años, recibió un kit con tan sólo un baso, algunos bolígrafos, dulces y ningún agradecimiento.

El momento en que el empleado del restaurante de comida rápida “Burger King” abrió su “paquete de despedida” se viralizó de inmediato, pues miles de internautas tacharon como indignante que recibiera tan poco después de haber entregado tanto.

Sin embargo, el trabajador mencionó que, pese a que el obsequio le sorprendió, él se encontraba feliz de haber trabajado ahí.

No obstante, mencionó también que los empleados solían recibir cheques y que cuando vio el boleto del cine (el cual fue uno, ni siquiera dos), pensó que se trataba de, finalmente, su tarjeta.

El caso ha ocasionado muchas críticas y reflexiones con respecto a las condiciones de los trabajadores, sobre todo cómo muchas veces, sin importar cuánto un empleado “se ponga la camiseta”, la empresa no hace lo mismo por sus empleados.

leave a reply