Autoridades de Irimbo realizan recorrido en colonias antorchistas

– Derivado de las mesas de trabajo que sostuvieron en días pasados colonos y campesinos adheridos al Movimiento Antorchista con el presidente Fernando Palomino Andrade, se llevó a cabo el recorrido en las colonias antorchistas para dar a conocer de primera mano las necesidades de los pobladores, así lo informó Víctor Gaytán Reyes, líder del antorchismo en la región.

El líder social mencionó que en este recorrido estuvieron presentes los regidores del ayuntamiento, y los directores de los departamentos de Desarrollo Rural, del sector Salud, así como la directora de Gestión, Concepción Bautista y los habitantes de las colonias Cedros y 6 de junio, colonias donde se estarán ejecutando obras como pavimentación de calles, alumbrado público y mejoramiento de centros educativos.

“Es muy importante que las autoridades conozcan de primera mano las necesidades más apremiantes de los pobladores y, en la medida de lo posible, ir resolviéndolas poco a poco. Ya en la colonia Cedros están comprometidas la pavimentación de una calle, la rehabilitación de aulas y la conclusión de un salón en la escuela primaria, así como el mejoramiento del alumbrado público”, agregó.

Dijo también que en la colonia 6 de junio, de igual manera, se han comprometido también obras, “el avance de la solución a estas demandas demuestran que la lucha y organización del pueblo puede garantizar una mejor vida para los más humildes, por lo que seguiremos de cerca el cumplimiento de cada una de las promesas de las autoridades”, finalizó.

leave a reply