DSP detiene a un hombre armado Pátzcuaro  

En atención a un reporte recabado en la línea de emergencias, donde se denunció la presencia de una persona sospechosa en la comunidad La Vitela, derivado de ello se concretó el arresto de un hombre armado, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público.

El reporte ciudadano señalaba que un hombre en actitud sospechosa se encontraba sobre la carretera que conduce a Cuanajo, desplazándose la autoridad al sitio referido, sin embargo, ya no se encontraba en el punto señalado, sino en el rancho Rosas.

Conforme los protocolos de ley, mediante comandos verbales se le informó a Cecilio N., de 38 años, que descendiera del coche en el que se encontraba, a bordo de un coche Jetta negro, fue entonces que en la revisión a la unidad, se dio con un arma calibre 9 milimetrros, abastecida con 15 cartuchos y de la cual no tenía licencia para su portación.

Ante la presunción de la violación a ley general de armas de fuego y explosivos, los agentes de esta Dirección de Seguridad Pública procedieron al traslado del imputado, el arma y la unidad ante la representación social.

En la última semana el personal de esta comisaría ha logrado el desarme de dos personas, contribución de parte de esta Dirección a la reducción de los índices de violencia y la impunidad.

leave a reply