Shakira saca nueva canción: ¿tiene dedicatoria para Piqué?

Shakira regresa a la música después de separarse de Gerard Piqué y publica la canción “Don’t You Worry”, una colaboración junto a Black Eyed Peas y David Guetta.

En la canción Shakira asegura a sus fans que todo va a ir bien, que hay seguir creciendo y continuar haciéndose más sabios a medida que tomamos experiencia en la vida.

Los fans de la cantante colombiana pusieron especial atención a la letra y la relación con la situación actual por la que está pasando Shakira y quien busca darle vuelta a la página y superar su separación del futbolista del Barcelona, a quien se le ha visto de fiesta después de anunciar su ruptura.

Esto es lo que dice parte de la letra de “”Don’t You Worry”: “Todo estará bien, me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida. Hacer solo lo que me gusta, yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabia“.

Solo pasaron dos meses desde que Shakira sacó su canción “Te felicito” con Rauw Alejandro, tema por el que sus seguidores llegaron a la conclusión de que se trata de una dedicatoria para su expareja Gerard Piqué.

El video futurista de “Don’t You Worry” recuerda a la película de “La llegada”, de Denis Villeneuve, la canción suena parecido a su éxito “Don’t Wait Up” con su sonido electropop.

En el mismo, Shakira se mete en la piel de un personaje que tiene la complicada tarea de comunicarse con unos seres de otro mundo que llegan a la Tierra. Con todas las dificultades para conseguirlo, la artista logra su cometido a través de la música y el baile, unos movimientos que la extratrerreste aprende gracias a la imitación de los pasos de baile. 

leave a reply