Este sábado, talleres y actividades lúdicas en el Boulevard García de León

El DIF Morelia informa a la ciudadanía que este sábado 2 de marzo se impartirán talleres lúdicos, recreativos y deportivos en el Boulevard García de León.

 La jornada, programada de 10:00 am a 1:00 pm, incluye diversas actividades destinadas a fortalecer el tejido social y fomentar la salud y el bienestar de los asistentes. 

 Se llevarán a cabo experiencias artísticas y educativas, como la creación de mandalas, con lo que se concientiza a la niñas, niños, jóvenes y adultos sobre la importancia del agua y su conservación. 

También se ofrecerá una actividad interactiva sobre el uso responsable del agua para promover la conciencia ambiental. 

 Para aquellos interesados en la seguridad personal y el fortalecimiento físico, se ofrecerán sesiones introductorias de Krav Maga, una técnica de defensa personal israelí, adaptada para personas de todos los niveles de habilidad y edades. 

 Además, habrá un recorrido cultural titulado “Conoce tu Ciudad, Conoce tu Historia”, que permitirá a las y los participantes explorar la riqueza histórica y cultural de Morelia. 

 Para promover la salud física y mental, se ofrecerán clases de yoga para principiantes, así como juegos y actividades lúdicas para niños y niñas, con el objetivo de fomentar su desarrollo cognitivo y social.  

El DIF Morelia invita a la comunidad moreliana a participar en estas actividades gratuitas y abiertas al público.

 En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.

baf 17:18

leave a reply