La gente se siente más sexy a esta edad: sólo pregúntale a JLo y Jennifer Aniston

Cuando uno es joven puede llegar a sentirse sexy, pero con el paso del tiempo esta idea puede irse desvaneciendo; sin embargo, una encuesta resaltó que las personas de 53 años dicen sentirse seguras con su cuerpo e imagen, y eso lo trasmiten.

Justo en esa edad se encuentra Jennifer Aniston, una de las actrices que levanta suspiros por su belleza, así como Jennifer Lopez que cumplirá 53 años el siguiente mes, confirmando que es una de las estrellas más admiradas a nivel mundial por su impresionante físico.

De acuerdo con una encuesta realizada se descubrió que, lejos de que la sensualidad disminuya con el tiempo, más de la mitad de los mayores de 50 años (53%) afirman sentirse más “juguetones”, mientras que el 41% dijo que era la edad en la que se sentían más cómodos consigo mismos.

Mientras tanto, cuatro de cada 10 encuestados afirmaron que 53 era un punto óptimo porque habían dejado de preocuparse por cómo se encontraron con una pareja potencial y aún se sentían seguros de su apariencia. Además, casi una quinta parte (18%) afirmó que las citas a esa edad eran “más picantes y emocionantes” que en cualquier otro momento.

Ante esto los resultados de la encuesta acaban con los estereotipos de que las personas son más sexies entre los 20 y los 30 años y esto se puede ver reflejados en varias estrellas del espectáculo, como Jennifer Lopez o Anniston.

leave a reply