Christian Nodal y Cazzu son captados tomados de las manos

Christian Nodal y Cazzu pasearon juntos en Antigua, Guatemala. 

Christian Nodal se sigue apoderando de los medios de espectáculos y las redes sociales, no solo por su creciente éxito, pues luego de estrenar su más reciente producción discográfica ‘Forajido’, ha sido protagonista de algunas situaciones que han generado revuelo en las últimas semanas. 

Varias de ellas son relacionadas a cuestiones amorosas, debido a que se le ha vinculado sentimentalmente con varias mujeres, sin obtener ninguna confirmación por parte del cantante originario de Sinaloa.

En esta ocasión, Christian Nodal fue captado junto a la exitosa cantante argentina, Cazzu, mientras paseaban por las calles de Antigua, Guatemala, pero lo que sorprendió a sus fanáticos es que iban tomados de la mano, por lo que las especulaciones no tardaron en aparecer.

En dichas imágenes se puede apreciar que Christian saluda a sus fans, mientras disfruta de un helado en compañía de Julieta, nombre real de la artista de 28 años de edad. 

Si bien, Cazzu se encontraba en dicho país para una presentación que fue cancelada el fin de semana, se dice que Nodal aterrizó solo para poder disfrutar de un paseo junto a la rapera y después se les vio en el Aeropuerto Internacional La Aurora, en donde abordaron un jet privado rumbo a Barcelona, España, así se dio a conocer en redes sociales.

Christian Nodal y Cazzu son captados en Guatemala

Nodal y Cazzu caminaron tomados de las manos

Cabe recordar que, el intérprete de ‘Botella tras botella’ hace tiempo reveló su gusto por la música de Cazzu, incluso mencionó que en su próximo disco le gustaría incluir una colaboración junto a ella, pues además es una chica que cuenta con toda su admiración y apoyo. 

Por si fuera poco, el mes pasado Cazzu visitó el país con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, por lo que Christian Nodal aprovechó para invitarla a su presentación en el palenque de Metepec, y subió junto a él para interpretar ‘Si te falta alguien’, participación que enloqueció a sus miles de fanáticos.

Christian Nodal y Cazzu aparecieron juntos en Guatemala

Nodal y Cazzu se encontraron también en el aeropuerto de Guatemala

Aunque todo parecía indicar que se trataba de un nuevo proyecto musical, las imágenes compartidas generaron un gran debate, pues se asegura que se trata de un nuevo romance y que sus interacciones pasadas eran pistas sobre la relación, pero se espera la confirmación oficial de parte de los artistas.

@cazzuglobal

Cazzu estuvo como invitada en el show de Christian Nodal y cantaron juntos la canción: “Si te falta alguien” 🇲🇽#cazzu #cazzufans#christiannodal #nodal

♬ sonido original – CAZZU

A.T.R

leave a reply