Bromeó Johnny Depp con niño sobre dedo que le cortó Amber Heard

El actor de 58 años estuvo en Inglaterra acompañando al cantante Jeff Beck en su gira e hizo una aparición durante el concierto de su amigo en Sage Gateshead, en el norte de Inglaterra, el jueves por la noche.

Durante ese concierto, el actor bromeó con un niño sobre el dedo que afirma que Amber Heard le cortó mientras cientos de fanáticos lo acosaban cuando dejaba el último concierto con Jeff Beck.

Johnny Depp bromeó sobre el dedo que le cortó Amber Heard con un niño que estaba cerca mientras salía del concierto que tuvo con Jeff Beck, lo cual junto miles de fanáticos que lo acosaron después del concierto.

El actor vio al pequeño a quien le dio un autógrafo, el pequeño le comentó algo a lo que Johnny le comentó: “¡Tú tienes cinco, yo tengo cuatro y siete octavos!”, refiriéndose al dedo que le cortó su exesposa Amber Heard.

Si bien Depp no hizo referencia a su victoria en la corte mientras estaba en el escenario, Beck lo felicitó por el resultado y comentó que olvidara lo que había pasado y que fuera feliz con lo que había pasado.

leave a reply