¡Soldado caído! Aficionado del Atlas propone matrimonio a su novia en el Estadio Jalisco y ella lo rechaza

Un aficionado del Atlas aprovechó el juego correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2023, en el que los Rojinegros se enfrentaron a los Rayados del Monterrey, para pedirle matrimonio a su novia; sin embargo, pese a que la petición emocionó a los presentes en el Estadio Jalisco, la mujer no aceptó el compromiso.

El momento fue captado en video por uno de los asistentes y, tras compartirlo en redes sociales, se ha viralizado y ha generado todo tipo de comentarios alrededor de la escena registrada.

La propuesta para unir sus vidas sucedió durante el medio tiempo del encuentro, que después finalizaría con un marcador de 2 goles a 0 para el conjunto regiomontano, cuando el aficionado del Atlas bajó junto con su novia hasta el nivel de la cancha.

Ya estando ahí, frente a las miradas de todos, enfocados por las pantallas del Jalisco y con El Zorro Lico, mascota del Atlas, como testigo, el aficionado se arrodilló frente a su pareja en medio de gritos de emoción.

Ya con el anillo de compromiso en la mano derecha, él se lo extendió, mientras ella, al parecer desconcertada, pero con una sonrisa dibujada en el rostro, comenzó a mover la cabeza de un lado hacia otro, como signo de negación.

Al instante, un hombre le extendió un micrófono y, tras tomarlo, ella volteó a ver a su novio y le habló; sin embargo, por los gritos del resto de personas, no se escucharon sus palabras, mientras seguía negando con la cabeza.

Finalmente, la joven regresa el micrófono y comienza a correr para salir de la cancha, mientras el resto de los aficionados no pueden creer que haya rechazado la propuesta de matrimonio en el Estadio Jalisco.

Luego de ser difundido, varios usuarios realizaron comentarios irónicos, mientras otros lamentaron el rechazo hacia el aficionado del Atlas y unos más señalaron que, tal vez, la escena pudo ser actuada.

baf 15:37

leave a reply