Cuántos tatuajes tiene Christian Nodal y cuáles son sus significados

El cantante de regional mexicano Christian Nodal saltó a la fama en 2017 cuando se hizo conocido por canciones como Te fallé y Adiós Amor. A principios de su carrera, Nodal aparecía en sus videos sin tatuajes.

En 2020, poco después de comenzar su relación con Belinda, el cantante se hizo su primer tatuaje y a partir de ese momento no paró de hacerse diversos diseños en la cara y cuerpo.

En el rostro lleva más de diez tatuajes y en el cuerpo más de quince, además que muy pronto podría llegar a los treinta grabados.Recientemente mostró haberse tatuado un símbolo prehispánico que supuestamente le otorga protección a quien lo porta.

Otros tatuajes de sus dedos son la luna que simboliza la inspiración; un ojo porque las miradas hablan más que las palabras; una flor que significa amor; una cruz por su fe; una herradura de la buena suerte; una calavera; y un cactus por ser del desierto, ya que nació en Caborca, Sonora.

Además, en una de las muñecas tiene un juego de naipes que hace alusión a los amores y un alambre de púas que significa que él controla a quienes entran a su vida.

Como si esto no fuera suficiente, en el pecho tiene una rosa de los vientos que significa que su guía debe ser el alma. En el cuello tiene la frase Me deje llevar, el nombre de su primer álbum y el recuerdo de su éxito.

Otros como la palabra Ahora, que es un recordatorio de agradecimiento y de disfrutar la vida. Un ave significa libertad y las cinco estrellas que representan a su familia.

De hecho, su primer grabado se lo hizo en uno de los costados de la cara y fue en honor a su ex novia, ya que se podía leer “Beli” cerca de la oreja en letras pequeñas.

No se sabe en que momento de su noviazgo con Belinda Christian Nodal se realizó varios tatuajes en relación a ella, pero el cantante también se tatuó sus ojos en el pecho. En la muñeca un arco de flecha junto con el número 4 y la palabra “utopía” y un corazón rojo en la frente.

Finalmente, a principios de febrero de 2022, el cantante anunció a través de sus redes sociales el rompimiento de su compromiso con Belinda. Semanas después lanzó la canción de Ya no somos ni seremos y luego comenzó a borrarse uno a uno los tatuajes de su ex prometida.

A la vista son más de veinte tatuajes los que ha dejado ver Nodal, aunque en un en vivo confesó que se había vuelto “adicto” a marcarse, lo que deja en claro que continuará dibujando su piel con diseños significativos para él.

leave a reply