Antorchistas de Irimbo piden atención a necesidades de pobladores

– Antorchistas de las colonias Cedros, 6 de junio, Jacarandas, Guadalupe y Magallanes, realizaron una mesa de trabajo con Fernando Palomino Andrade, presidente municipal de Irimbo con la intención de revisar el pliego petitorio que fue entregado desde el pasado mes de septiembre de 2021.

Víctor Gaytán Reyes, líder antorchista en el municipio informó que se hizo una revisión a los pendientes que se tienen en diferentes comunidades y colonias que están organizadas con el Movimiento Antorchista.

“Fue una reunión productiva, se acordó que en próximos días se dará arranque a la pavimentación de una calle en la colonia 6 de junio, se construirá la barda perimetral de la primaria y preescolar de las colonias Cedros y 6 de junio; se contará con una máquina que habilitará los accesos de las colonias y se entregará una relación de personas que solicitan la despensa verde, que consta de la entrega de verdura a muy bajo costo. Hubo buena disposición y mucha voluntad para que en la medida de lo posible se resuelvan las demandas”, informó el líder antorchista.

Al respecto, uno de los asistentes antorchistas expuso que el trabajo organizado es la garantía para que se escuchen y se resuelvan las necesidades del pueblo pobre: “el Movimiento Antorchista por décadas se ha encargado de que comunidades y colonias marginadas vivan dignamente, con obras y servicios que hagan menos pesado la ya difícil carga económica en la que vivimos”, dijo.

Gaytán Reyes finalizó indicando que después de esta primera reunión, se mantendrán atentos al avance de la solución a sus demandas, para que estas puedan materializarse lo más pronto posible.

smr

leave a reply