SEFECO invita a visitar su módulo en el Colegio de Morelia

La Secretaría de Fomento Económico cuenta con un Módulo de Atención en el Colegio de Morelia, en el cual personal de la dependencia municipal brinda asesoría a la ciudadanía sobre los programas y acciones que realiza la institución.

Acercar los servicios y programas son de las metas marcadas por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar en cada dependencia, y este tipo de espacios cumplen con ese objetivo.

Dentro de las actividades que se efectúan en la SEFECO, en beneficio de la ciudadanía se encuentran: préstamos con la Caja Morelia Valladolid para pequeñas y medianas empresas, así como para las y los emprendedores se ofrece el apoyo del programa de incubación de empresas, bolsa de trabajo, cursos de capacitación y la vinculación a jóvenes entre los 18 y 29 años que no se encuentren trabajando ni estudiando a centros de trabajo que forman parte de programas federales y a empresas para que se sumen a este proyecto.

Al respecto, la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, invitó a la población a que acudan a este módulo ubicado en la Avenida Guadalupe Victoria No. 2225, en la colonia Lomas de Santiaguito, en un horario de 8:30 a 16:30 horas de lunes a viernes.

leave a reply