Recibe DIF Pátzcuaro visita del Club “La Tercera Juventud Feliz” de Morelia

Los integrantes del club de adultos mayores “La Tercera Juventud Feliz”, de la Ciudad de Morelia, visitaron la Estancia Diurna del Adulto Mayor, en donde la Presidenta del DIF Municipal, Ma. de Jesús Tovar Flores y la Regidora Erika Yaneth Velázquez Dionicio, dieron la bienvenida al grupo que encabeza la Señora Julieta Figueroa Rangel.

El arribo fue la mañana de hoy, en cuyo primer encuentro intercambiaron ideas y se dieron cuenta de la dinámica que realizan en esta estancia, de igual manera, dieron a conocer las actividades que hacen en Morelia, seguidamente, iniciaron algunas actividades con la participación del Coro del grupo visitante, correspondiendo de la misma manera el grupo local, al interpretar algunas melodías íconos de esta región y del estado.

A nombre del Presidente Municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, la Presidenta del DIF patzcuarense comentó que recibieron con mucha alegría al grupo visitante, al cual mostraron sus instalaciones y actividades que día con día realizan los adultos mayores que acuden a esta estancia, agregó que las visitas están dentro de un programa de convivencia que se tiene previsto con diferentes grupos del estado, a los que se visita y se recibe.

Informó que después de las actividades en las instalaciones de la Estancia, harán un recorrido en el Centro Histórico, en donde pasarán a degustar una rica nieve de pasta que no puede faltar en una visita a este Pueblo Mágico.

Asimismo, la Presidenta del DIF aprovechó para anunciar que la semana que entra recibirán a un grupo de Cachibol de Paracho y enseguida, regresarán la visita.

Por parte del grupo visitante, la Presidenta del Club “La Tercera Juventud Feliz” se declaró muy agradecida con el recibimiento que el Ayuntamiento de Pátzcuaro, a través del DIF Municipal, les hizo y dijo que todos los integrantes del grupo han disfrutado al máximo su estancia en este lugar y felicitó a la dependencia a cargo de Tovar Flores por estas instalaciones.

Finalmente, dijo que ya está el compromiso hecho para que el grupo de Adultos Mayores del DSIF, los visite de vuelta en la Ciudad de Morelia.

leave a reply