Reforzarán estrategias para acercar ofertas laborales a buscadores de empleo

Con el objetivo común de buscar estrategias para innovar y enfrentar los retos del reclutamiento de capital humano, y de esa forma ofrecer mejores alternativas a la población buscadora de empleo, este viernes se llevó a cabo la cuarta reunión ordinaria de la Red Estatal de Vinculación Laboral.

En esta actividad, que forma parte de las acciones de vinculación laboral, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través del Servicio Nacional de Empleo en Michoacán, y más de 40 empresas, instituciones educativas y cámaras empresariales, abordaron estrategias para acercar las ofertas laborales a la población buscadora de empleo.

Lo anterior, con la intención de trabajarlas en coordinación con todos los integrantes; entre estas estrategias están las ferias de empleo en el mes de mayo, así como reclutamientos masivos de personal a partir de la próxima semana.

Paralelamente, en la reunión hubo buscadores de empleo que tuvieron la oportunidad de promover su currículum vitae a las empresas e instituciones, mientras que algunas compañías promovieron sus vacantes con la intención de cubrir dichas ofertas laborales.  

baf 15:43

leave a reply