Refrenda Alfonso Martínez compromiso de construir nueva clínica al Sur de Morelia

• El alcalde asistió al evento de arranque de la Jornada Nacional de Salud Pública 2022.

– La atención a la salud en todo el municipio, es una meta de la actual Administración, en ese sentido, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, refrendó el compromiso de impulsar la construcción de otra Clínica Municipal, al Sur de Morelia.

Presente en el arranque de la Jornada Nacional de Salud Pública 2022, el alcalde puntualizó que con esta estrategia se acerca la atención médica a todos los sectores del municipio, y en coordinación con las autoridades de otros niveles de gobierno, brinda servicios de salud de manera integral.

Alfonso Martínez, recordó que la Clínica Municipal Poniente es un logro que se alcanzó durante el periodo anterior que estuvo al frente de la administración y que actualmente, permite a miles de morelianas y morelianos recibir un servicio de calidad sin tener que trasladarse grandes distancias.

Por otra parte, agregó que por parte del Gobierno de Municipal se realizan los trabajos necesarios para que se instale otro hospital del IMSS al poniente y con esto, incrementar los servicios de salud para la ciudadanía.

El presidente municipal destacó que la Jornada que arrancó esta mañana en la Plaza del Carmen, con la presencia del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Salud del Estado, Elías Ibarra Torres y la presidenta del patronato del DIF Estatal, Giselle Tello Pimentel, es de suma importancia luego de un periodo de pandemia, que recordó a toda la población la importancia de tener un esquema de vacunación completo.

Vista previa de imagen
Vista previa de imagen

smr

leave a reply