Ayuntamiento convoca a licitación para concesión de centro de disposición final de residuos sólidos

• La fecha límite de inscripción es el 24 de agosto de 2022

– El Ayuntamiento de Morelia, convoca a personas fiscas y morales a participar en la licitación pública nacional para otorgar el título de concesión por tiempo determinado, del servicio público municipal, de disposición final de residuos sólidos urbanos y de manejo especial.

Las bases incluyen el aprovechamiento y la valorización energética del biogás, la elaboración del estudio de factibilidad y proyecto ejecutivo para la construcción; así como puesta en marcha, monitoreo y control de la captación, extracción y conducción del biogás, bajo la modalidad de inversión privada total recuperable.

Lo anterior conforme a Ley General de prevención y gestión integral de los residuos, la norma oficial mexicana nom-083-semarnat-2003, la Ley para la conservación y sustentabilidad ambiental del estado de Michoacán, el programa estatal para la prevención y gestión integral de los residuos,

La convocatoria estará abierta a partir de hoy 22 de agosto y hasta el 24 del mismo mes de 9:00 a 14:00 horas, la visita al sitio de los servicios como un requisito obligatorio será el 25 de agosto en punto de las 9:00 horas. Asimismo, la junta de aclaraciones se realizará el próximo 30 de agosto a las 9:00 horas y, la presentación y apertura de propuestas de ofertas técnicas y económicas se realizará de manera presencial a las 9:00 horas. El fallo de adjudicación será el 6 de septiembre a las 14:00 horas.

Los actos se desahogarán en la sala de juntas de la Dirección del Comité de obra pública y desarrollo del Comité de adquisiciones de la Secretaría de Administración, ubicada en avenida rio grande no. 2390 colonia canteras (oriente 6 s/n a un costado de la Estancia Diurna del Adulto Mayor)

El o la participante deberá proporcionar su correo electrónico, a donde se le enviará la orden de entero, al correo electrónico ordenentero.adquisiciones@hotmail.com y se deberá pagar en los bancos que se especifican en la orden de entero o en la Tesorería Municipal ubicada en circuito Mintzita no 444, modulo I Fracc. Manantiales, del 22 al 24 de agosto de 2022. El costo de las bases es de 75 mil pesos.

Los requisitos de suscripción y entrega de bases son: enviar el comprobante de pago a ordenentero.adquisiciones@hotmail.com en un horario de 09:00 a 16:00, para que a su vez se les haga llegar por el mismo medio las bases adquiridas. La fecha límite de inscripción es el 24 de agosto de 2022 y sólo podrán participar en la licitación las personas físicas y morales con registro en el padrón municipal de proveedores vigente.

smr 11:10

leave a reply